COPYRIGHT Y DERECHOS DE AUTOR

LINK A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996 DE 12 DE ABRIL

 


© 2017 – Todos los Derechos Reservados a nombre de L4 RED
© 2017 – Derechos de Contenido Reservados.


 

DERECHOS DE AUTOR.
Todos los contenidos de este Sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa de Inmovan Servicios Inmobiliarios o de los titulares correspondientes.

El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

DERECHOS DE USO
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito del grupo de rock zaragozano L4 RED o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá descargar a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial. Usted no podrá eliminar o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

EXPLOTACIÓN COMERCIAL
El grupo de rock L4 RED es el único titular, en exclusiva, para la explotación comercial de cualquier contenido de esta web.

No se admiten más comentarios