LA BANDA

PLAZA DE LA JUSTICIA /9/10/2014/ZARAGOZA. Imagen / Vizenzo

 

PEDRO ANDREU | ZARAGOZA, ESPAÑA

 

Toco la batería desde los catorce años. Empecé con un grupo llamado los Modos. Entré en Héroes del Silencio en el año 1986. Después de diez años de lucha, éxito, más lucha y muchos conciertos y festivales por Europa y América, la banda decidió tomarse un respiro sin fecha de vuelta.

1998. Entonces monté mi primera banda como vocalista, Puravida.

2002. Con Luis Sancho aka DJPositive, creamos Dab – Digital Analog Band, que ha estado y está en activo. Diez años de otra música cercana al downtempo y en la que desarrollé labores de producción y trabajamos para Café del Mar Music y también con Blanco y Negro Music. En 2007 con Héroes del Silencio hicimos una gira de diez conciertos en Guatemala, México, Argentina, USA, y España.

 
 
 
PLAZA DEL JUSTICIA /9/10/2014/ZARAGOZA. Imagen / Vizenzo
 

DAVID ABAD | ZARAGOZA, ESPAÑA

 

Desde el principio me sentí atraído por diversos instrumentos , el primero en llamar mi atención fue la batería aunque al final empecé a tocar la guitarra a los 10 años, aunque mi primer contacto con la música fue gracias a la gran colección de discos de mis padres (Hendrix, Pink Floyd, Frank Zappa, etc).

Con 15 años comencé a tocar en diversas bandas de diferentes estilos y amplié mis estudios en la música (armonía y composición), mas tarde trabajé haciendo música para documentales como Los Latidos de la Tierra, además, compongo música instrumental mezclando diversos estilos (Rock, Metal, Jazz, Funk, etc.), un trabajo que puede verse reflejado en mi proyecto “Architects of Hysteria” y en Soundcloud.
 
 
 

 

JOSE ANTONIO EKRY | ZARAGOZA, ESPAÑA

 

Ya desde niño empecé a sentir gran atracción y pasión por la música y en especial por la música rock. A los 14 años comencé a tocar la guitarra de forma autodidacta, y mas tarde a tocar con bandas locales, ya fuera como guitarrista bajista vocalista o incluso batería, pero no fue hasta los 27 años cuando empecé a cursar estudios de armonía y solfeo, lo cual me ayudó mas adelante a realizar algunos conciertos y grabar en estudio un proyecto personal, y un poco mas tarde a ganarme la vida como músico profesional y recorrer gran parte de España con multitud de orquestas, bandas de covers y bandas con temas propios, algunas de ellas de renombre a nivel local como Mama Kin o Leyenda Prohibida.
En la actualidad soy bajista en L4 Red y de vez en cuando y a ratos libres compongo música que espero sacar a la luz lo antes posible.
 
 
 

 

DANIEL MONTAÑES | ZARAGOZA, ESPAÑA

 

Comencé tocando la batería a los 16 años totalmente atrapado por los discos de Led Zeppellin , Hendrix , Allman Brothers…. y de manera inesperada empecé a cantar , tomando el camino sin retorno de la composición de canciones propias en bandas como Pressence , Club Peyote y Mama kin , no podría imaginarme la vida sin ensayos , grabaciones y conciertos.

Conciertos!!!, esa es la palabra mágica!!!
Estar en L4 Red es imaginación al poder.

Do it!!!!

No se admiten más comentarios